Pre-estreno, maratón, entrevistas, video-encuentro con Mario Casas…fuerte promoción del estreno de TENGO GANAS DE TI…y ¿secuela?

Todo el equipo de  TENGO GANAS DE TI ha presentado la película hoy en Madrid, aunque seguramente ya no hace falta ninguna presentación de la secuela de TRES METROS SOBRE EL CIELO que es sin duda la película española de 2012 más esperada.

El estreno de TENGO GANAS DE TI se ha convertido en un fenómeno social que traspasa nuestras fronteras, aunque de momento este fin de semana sólo llegará a los cines españoles. Hemos podido ver además una fuerte promoción de la distribuidora Warner

Así de guapos lucían esta mañana Mario Casas, Clara Lago y María Valverde presentando TENGO GANAS DE TI durante la rueda de prensa en Madrid, en la que el director ha declarado que no descarta !una secuela! :

Clara Lago, Mario Casas y María Valverde presentan estreno TENGO GANAS DE TI

Clara Lago, Mario Casas y María Valverde presentan estreno TENGO GANAS DE TI

Como ocurre con las sagas importantes, TENGO GANAS DE TI (TGDT) estrena con un MARATÓN de cine el JUEVES 21 de JUNIO, en el que se visionará previamente la película TRES METROS SOBRE EL CIELO (3MSC). Haced clic aquí para ver en qué cines se hará la maratón de TENGO GANAS DE TI.

Y si todo ésto aún os sabe a poco, el viernes, para rematar el día del estreno, videoencuentro con Mario Casas en la página Google de Warner, ¿te lo vas a perder?

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache), Clara Lago (gin), Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012.