200 afortunados fans podrán ver 20 minutos de Tron Legacy antes de su estreno en 3D…y gratis.

Lo prometido es deuda. Tal como os comentamos el pasado sábado en la noticia 23 minutos inéditos de tron Legacy en Tron Night, desde ayer por la noche la distribuidora de Tron Legacy en España se ha unido oficialmente al programa de eventos que Walt Disney Studios ha puesto en marcha en una cuenta atrás de 10 semanas de duración para el estreno de TRON: Legacy, que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre. Cada semana durante los próximos meses, vendrá marcada por una serie de eventos y actividades relacionados con la película y que servirán como adelanto a su esperado estreno en cines.

Foto vehículo Tron Legacy

Foto vehículo Tron Legacy



Dichos eventos y actividades incluyen lo que ya se conoce mundialmente como TRON Night: un evento especial, una experiencia IMAX 3D el 28 de octubre de 2010, que dará a las audiencias de todo el mundo la primera oportunidad de subirse a la aventura 3D de alta tecnología con un visionado de más de 20 minutos inéditos de la película Tron Legacy.

En concreto, los fans españoles que quiera disfrutar de TRON Night, que tendrá lugar el 28 de Octubre a las 20:30h en los cines Kinepolis de Madrid, podrán informarse de cómo conseguir sus entradas para el evento a través de la página oficial de la Tron Legacy en Facebook, donde encontraréis las siguientes instrucciones:

¿Quieres ir al Tron Night y ver el 28 de octubre a las 20:30 en kinepolis Madrid 20 minutos de Tron Legacy en 3D en Versión Original Subtitulada? Escribe en este muro “Yo también quiero ver Tron Legacy” Los 200 primeros recibirán una entrada doble al Tron Night!! Tenéis hasta el 22 de octubre a las 10:00 Animo!!!

Así de fácil, así que daos prisa, entrad en el facebook oficial de Tron Legacy y sed precisos a la hora de escribir la frase, sino no sirve. Tened en cuenta que el evento será en Madrid y las entradas no serán transferibles. Además si conseguís ser uno de los afortunados os llevaréis una camiseta conmemorativa del evento en edición limitada, y quién sabe qué sorpresas más nos podremos encontrar.

El estreno de Tron Legacy será el 17 de Diciembre 2010.