Ya próximo el estreno de CREPUSCULO AMANECER, el primer evento fan será el 8 de Octubre en Sitges.

Un año más, convertido ya en un clásico del Festival de Sitges, la cuenta atrás para el estreno de la película más esperada del año, CREPUSCULO AMANECER, comienza con la convocatoria del Evento Fan que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la sede del Festival.

Se desconocen todos los detalles de este gran evento, pero la distribuidora en España ha confirmado que acudirán como invitados actores de la película CREPUSCULO AMANECER, y aunque aún no se sabe quién, todo nos hace sospechar que TAYLOR LAUTNER es un buen candidato ya que la película SIN SALIDA, protagonizada por él mismo, tendrá su estreno justo una semana más tarde, y la distribuidora de ambas películas ¡es la misma! Así que sin duda el actor que interpreta a Jacob tiene muchas papeletas para visitar España en octubre, ¿habrá alguien más?

Foto CREPUSCULO AMANECER: Jacob en moto (Taylor Lautner)

Foto CREPUSCULO AMANECER: Jacob en moto (Taylor Lautner)

Estad atentos. En cuanto tengamos más información la publicaremos porque a partir de ahora empieza la lluvia de nuevos materiales de CREPUSCULO AMANECER.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.