Primer cartel de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2): Bilbo Bolsón ya está cerca del dragón

La película EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) (The Hobbit: The Desolation of Smaug (Parte 2)), de género fantasía, está a siete meses de su estreno y aún no hemos podido disfrutar de sus imágenes.

Pero ayer Warner publicó el primer cartel acompañado de un gran anuncio: ¡” el primer trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) podremos verlo mañana 11 de junio a las 10:00 (hora usa) !!!

De momento, en el cartel podemos ver de fondo una montaña con una puerta excavada, y a ambos lados dos enormes esculturas de enanos custiodando la entrada. Deducimos que la imagen corresponde a “Las puertas del Río” que es descrita en el libro como una puerta que da paso a la gran caverna donde se encuentran las riquezas de los enanos, con cascadas (del Río Rápid) y restos de esculturas talladas en piedra pero destruídas en su mayoría por el dragón Smaug. También podría ser La puerta secreta de la vertiente oeste, aunque la pared debería ser completamente lisa para ello.

Desde un peñasco descarpado Bilbo Bolsón observa su complicado objetivo.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

Foto EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

Cartel EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Elijah Wood, Martin Freeman, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Luke Evans, Richard Armitage y Andy Serkis entre otros; EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) tendrá su estreno en cines el 13 diciembre 2013.