Primer cartel de TENGO GANAS DE TI con Mario Casas en el centro.

Con Hache (Mario Casas) y su moto como únicos protagonistas se ha publicado el primer cartel de TENGO GANAS DE TI. Tan sólo hace unas horas, pero miles de fans ya están encantados con el resultado de la creatividad.

Tres nombres del reparto: Mario Casas, Clara Lago y María Valverde sobre un cielo entre-nublado, encabezan el fondo del cartel de TENGO GANAS DE TI. Bajo su título el protagonista masculino de la versión española de la novela de Federico Moccia, aparece apoyado sobre su moto, pensativo…quizás… ¿con quién me quedo? Al fondo una vista panorámica de una ciudad.

El pie del cartel nos recuerda su estreno el 22 de Junio 2012, su director Fernando González Molina, que ya dirigió la predecesora Tres metros sobre el cielo, y la dirección de la web de la película (aún no operativa).

Os dejamos aquí el primer cartel de TENGO GANAS DE TI:

Cartel TENGO GANAS DE TI

Cartel TENGO GANAS DE TI

Y, estad atentos. Muchas veces el cartel precede a las imágenes en movimiento: el esperado trailer.

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012, de la mano de la distribuida por Warner.Bros Pictures Intl España.