Procedente de su nueva web, ya tenemos el primer CARTEL de la secuela de EL CABALLERO OSCURO, THE DARK KNIGHT RISES. Preludio del trailer.

Como por arte de magia, la semana pasada empezaron a circular dos falsos trailers de THE DARK KNIGHT RISES, la secuela de EL CABALLERO OSCURO y tercera entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

También empezaron a moverse rumores sobre que el primer trailer de THE DARK KNIGHT RISES saldría en Estados Unidos con el estreno de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2, lo cual se confirma y reafirma con la publicación del primer cartel.

Este cartel de THE DARK KNIGHT RISES se basa en el cartel definitivo de EL CABALLERO OSCURO. Una ciudad en ruinas, edificios que se desmoronan, en esta ocasión vistos desde abajo, formando la silueta del murciélago que deja ver el cielo, como un rayo de esperanza. Haced clic sobre la imagen para ampliar:

Primer cartel de THE DARK KNIGHT RISES (EL CABALLERO OSCURO 2)

Primer cartel de THE DARK KNIGHT RISES (EL CABALLERO OSCURO 2)

De momento, en la web de The dark knight rises tan sólo aparece la portada donde nos recuerda que el estreno de la película será en verano 2012, y al hacer clic sobre ella abre el cartel en alta calidad. Sin fotos, ni sinopsis, pero habrá que estar atentos al viernes.

Primera foto THE DARK KNIGHT RISES

Primera foto THE DARK KNIGHT RISES

Dirigida por Christopher Nolan e interpretada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard,  y Joseph Gordon-Levitt entre otros; THE DARK KNIGHT RISES (EL CABALLERO OSCURO 2) tendrá su estreno en cines en julio 2012, y presumiblemente su trailer saldrá este viernes 15 de Julio 2011, un año antes.