Primer clip de AMANECER PARTE 2 : Bella y Emmet echan un pulso. Estreno en cines el 16 noviembre 2012.

Tras varios spots en versión original publicados este fin de semana por Summit, ha salido a la luz el primer clip de AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2).

Se trata de uno de los primeros momentos que viviremos en la película (atención SPOILERS). Bella (Kristen Stewart), recién convertida en vampira (mejor dicho en neófita, lo que significa que durante el primer año su fuerza es superior pero también es menos controlable su sed de sangre) es retada por Emmet (Kellan Lutz) a echar un pulso y medir su fuerza, que desconfía que Bella sea capaz de controlar su rabia y sus instintos. Bella todavía desconoce cuáles son sus poderes adquiridos tras la conversión, y se toma el reto como algo divertido….

Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el clip de AMANECER PARTE 2:

Video AMANECER PARTE 2 V.O.

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.