La carta secreta de Alice a Bella en el primer clip de  AMANECER PARTE 2 subtitulado

Esto es lo que los fans están esperando con ansias: ver ciertos momentos clave de la ya próxima película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2). La distribuidora Aurum ha publicado el primer clip subtitulado en español de la última película de la saga CREPÚSCULO.

La escena elegida nos muestra a Bella y Edward conversando en el salón de su nuevo hogar. (A partir de aquí todo son SPOILERS!) Bella está abatida moralmente: Alice ha tenido una visión, los Vulturi les van a atacar a causa de Renesmee. Pero en lugar de quedarse con su familia, su amiga del alma Alice y su pareja Jasper han escrito una carta alertando y aconsejando que reúnan a cuantos más aliados mejor, y después se han ido sin previo aviso…

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver este clip de AMANECER PARTE 2:

Video AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Foto Ashley Greene en AMANECER PARTE 2

La familia se entera una vez más de las intenciones de los Vulturis gracias al don de Alice de ver posibles futuros – los ve enfrentándose a los Cullen cuando la nieve haya cuajado. Jasper y ella se marchan misteriosamente del pueblo.

La explicación nos la da la propia actriz Ashley Greene:

“Alice se ve obligada a ocultárselo a sus seres queridos. Tiene una visión en la que los Vulturis vienen a atacar a su familia, pero se da cuenta de que, si piensa cualquier cosa, Edward podrá leerle la mente”, explica Ashley Greene. “Para mantenerlos a salvo, se lleva a Jasper en busca de gente que pueda ayudarlos a convencer a los Vulturis para que no destruyan a su familia. Alice deja una pista que únicamente Bella puede descubrir, acaba regresando por fin en el último tramo de la película y tiene un papel decisivo para salvar la situación”.

Alice no está dispuesta a darse por vencida, así que deja una pista que solamente Bella puede encontrar… una pista que lleva a Bella hasta J. Jenks. Cuando lo conoce, Bella descubre que Jasper lleva años utilizándolo para conseguir documentación falsa de gran calidad que le permita viajar: pasaportes, carnets de conducir y certificados de nacimiento.

Alice ha conducido a Bella hasta una posible medida con la que garantizar la seguridad de Renesmee… una forma de escapar de los Vulturis en caso de que la situación se ponga especialmente fea…

Aunque este querido personaje desaparece gran parte de la película, jugará un papel importante tanto al principio, como al final, en el que por supuesto reaparece.

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.