No podrá hacerlo solo…primer clip de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6). Estreno el 24 mayo 2013.

Seguimos con gran expectación todas las noticias relacionadas con la película de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) y hoy se ha publicado en ideal.es el primer clip en el que vemos a Hobbs (Dwayne Johnson) pidiendo ayuda a Dom (Vin Diesel), pero no se trata de las imágenes ya vistas en el trailer, sino del momento en que el policía trata de convencer al héroe exiliado que van a necesitar de la ayuda de todo el equipo.

Haced clic a continuación para ver el clip o en el siguiente enlace si queréis ver otros videos de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) online:

Clip FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

No es tan sencillo. El grupo que buscamos golpea como el trueno y desaparece como el humo. Si vas solo, no podrás ni rozarlos. He perseguido a ese tio por cuatro continentes y 12 países, y créeme, el último sitio donde quisiera estar ahora es delante de tu puerta pidiendo favores. Necesito tu ayuda Dom…y a tu equipo.- texto transcrito del clip FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

El argumento de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) queda claro en el clip. Hobbs (Dwayne Johnson), el policía que se enfrentó a Dom (Vin Diesel) y su equipo en la quinta entrega de la saga, vuelve para pedirles ayuda: el objetivo es Owen Shaw, y tendrán que poner en marcha todos sus recursos para atraparle.

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) tendrá su estreno en cines el 24 mayo 2013.