En el primer clip de JOHN CARTER vemos la escena de la huida por el cañón. Estreno 9 de Marzo 2012.

Del realizador galardonado con un premio de la Academia® Andrew Stanton, llega JOHN CARTER, una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron -y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.

La película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar Capitán John Carter (TAYLOR KITSCH), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (LYNN COLLINS). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el primer clip en español de JOHN CARTER en el que Dejah Thoris y John Carter intentan escapar a través del cañón, con unos paisajes espectaculares:

Primer clip JOHN CARTER (Ver todos los trailers y videos de JOHN CARTER)

Dirigida por Andrew Stanton e interpretada por Mark Strong, Taylor Kitsch, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Lynn Collins y Dominic West entre otros;JOHN CARTER tendrá su estreno el 9 de marzo 2012.