La película EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO tendrá su estreno en cines el 14 diciembre 2012,y nos llega el primer anuncio del mismo

En un agujero subterráneo vivía un Hobbit.

Con esa frase que ya nos da a entender que estamos ante un cuento de fantasía, nos llega el primer anuncio de la película EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (The Hobbit: an unexpected journey).

Bellos paisajes, magos, enanos, hobbits forman parte de la historia que nos dará a conocer cómo empezó todo lo ocurrido en El Señor de los Anillos. También nos recuerdan que el director es el mismo que la anterior saga, Peter Jackson, y que a partir del 7 de Noviembre (en USA) podrán comprarse las entradas para el estreno de EL HOBBIT previsto para el 14 de Diciembre 2012.

Es nuestro querido Gandalf el que convence a Bilbo Bolsón de iniciar una andadura que cambiará su vida, y la de todos los habitantes de la Tierra Media:

El mundo no está en tus libros, está ahí fuera

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el primer anuncio del estreno de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Video EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Elijah Wood, Martin Freeman, Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom, Barry Humphries, Luke Evans y Richard Armitage entre otros; EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO tendrá su estreno en cines el 14 diciembre 2012.