Ya se anuncia el estreno de IRON MAN 3, una cuenta atrás de tan sólo tres semanas.

No queda nada para que el 26 de Abril 2013 haga su triunfal estreno (sí, es que la premiere suele ser un auténtico espectáculo) la película IRON MAN 3, que para ir abriéndose camino entre tanta cinta que hay y habrá en cartelera hasta entonces, Disney ha publicado el primer anuncio para televisión.

Después de los éxitos de taquilla Iron Man y Iron Man 2, el personaje de Iron Man, que vuelve a retomar Robert Downey Jr., se vio por última vez en Los Vengadores de Marvel que recibió el aplauso de la crítica y que estableció un récord de taquilla en Estados Unidos al recaudar 207,4 millones de dólares en los tres días del fin de semana. La película recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en el estreno de Disney más taquillero tanto a nivel nacional como internacional; es la quinta película del estudio que recauda más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Aquí os dejamos el anuncio del estreno de IRON MAN 3 en español, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Anuncio estreno IRON MAN 3

Es en momentos así que comprendo el super-héroe que soy. Tengo una misión: luchar contra los malos- texto transcrito del trailer

El video nos recuerda el narcisismo del Tony Stark, y su habitual optimismo sobre su superioridad, algo muy diferente al enfoque que se ha dado a los trailers.

El estreno de IRON MAN 3 de Marvel en Estados Unidos está previsto para el 3 de mayo de 2013, mientras que en nuestro país lo hará una semana. Desde que Disney adquirió Marvel en 2009, ésta es la segunda película de la que detenta la propiedad además de comercializarla y distribuirla.

Foto IRON MAN 3

Foto IRON MAN 3

Dirigida por Shane Black e interpretada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Ashley Hamilton entre otros; IRON MAN 3 tendrá su estreno en cines el 26 abril 2013.