Primer anuncio de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO avisa del estreno el 30 agosto 2013.

El 30 de Agosto ambos mundos chocarán… nos lo llegan advirtiendo tiempo, pero ahora va en serio. Queda apenas cuatro semanas para el estreno de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO y ya está público el anuncio del estreno.

Veinte segundos que deja ver algunos de los principales personajes, por supuesto Clary y Jace, e incluso llegamos a ver la hermosa Copa Mortal, el único objeto que es capaz de crear nuevos cazadores de sombras, y que en manos de Valentine se convertiría en un arma muy peligrosa.

Basada en un exitoso best-seller entre los jóvenes y con un género que triunfa en la gran pantalla que mezcla fantasía y romanticismo, el estreno de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO (Mortal Instruments: City of Bones) podría ser el éxito del final del verano.

Aquí os dejamos el video del anuncio de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Anuncio estreno CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Tú eres la clave de nuestra supervivencia- texto transcrito del anuncio

Dirigida por Harald Zwart e interpretada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Jared Harris, Aidan Turner y Robert Maillet entre otros; CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO tendrá su estreno en cines el 30 agosto 2013.