Ya disponible las primeras imágenes ¿falsas? de trailer de la esperada secuela de EL CABALLERO OSCURO, THE DARK KNIGHT RISES de Christopher Nolan.

Ciertamente se trata de un screener de un teaser trailer, y con serias dudas de si se trata de un fake (que en caso de serlo estaría más elaborado de lo habitual), vamos que de momento no tenemos mucha información de THE DARK KNIGHT RISES, la secuela de EL CABALLERO OSCURO que coronó a Christopher Nolan como el director de 2008.

Sí es conocido que en este momento THE DARK KNIGHT RISES se encuentra en fase de rodaje en Nottingham, Inglaterra, que es el nuevo hogar de la Mansión Wayne, aunque un pequeño equipo de rodaje se encuentra en Escocia grabando escenas de paracaidismo.

El teaser trailer de THE DARK KNIGHT RISES comienza en fondo negro mostrando el texto “La tormenta llega a Gotham”. Dos rayos iluminan la oscura noche  sobre la ciudad y dejar ver miles de murciélagos volando.

Aún se desconocen detalles del argumento de la tercera entrega de la trilogía Batman.

Aquí os dejamos el trailer, que quizás no lo es, de THE DARK KNIGHT RISES, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer THE DARK KNIGHT RISES

Dirigida por Christopher Nolan e interpretada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard,  y Joseph Gordon-Levitt entre otros; THE DARK KNIGHT RISES (EL CABALLERO OSCURO 2) tendrá su estreno en cines en julio 2012.