Ya disponible el primer trailer de GUARDIANES DE LA GALAXIA de James Gunn que se estrena en agosto de 2014.

Con mucha expectación (más en Estados Unidos unidos que aquí en España) se ha publicado el primer teaser trailer de la esperada GUARDIANES DE LA GALAXIA, durante la emisión de un programa norteamericano de televisión, en Prime Time.

Una de las grandes apuestas de Marvel, equiparable a Los Vengadores en cuanto a que abarca varios personajes que se convierten en héroes, pero difiere en que la mayor parte de la acción transcurre en el espacio.

En este primer video podemos ver la presentación del heterogéneo grupo que conforman los componentes de los GUARDIANES DE LA GALAXIA y un aperitivo de la trepidante acción que se desarrollará en la película, al ritmo del famoso tema Hooked On a Feeling de Blue Swede, popularizado por formar parte de la BSO de “Reservoir dogs“.

Aquí os dejamos el trailer de GUARDIANES DE LA GALAXIA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer GUARDIANES DE LA GALAXIA


El grupo de guardianes estará formado por: Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), Drax el Destructor (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Groot (voz de Vin Diesel) y Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper).

- Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia.
-Vaya panda de pringaos.

Foto GUARDIANES DE LA GALAXIA

Foto GUARDIANES DE LA GALAXIA

Algo que nos ha llamado la atención es que el tráiler de GUARDIANES DE LA GALAXIA empieza con una escena importante (cuando Star-Lord encuentra una esfera muy codiciada por un villano) y que rápidamente convierten en chistosa, lo que nos avisa del tono cómico que tomará esta nueva aventura Marvel.

Es lógico que el tráiler lo utilicen para presentar a sus personajes, ya que no son tan conocidos como otros, así que os transcribimos su descripción, e id familiarizandoos porque LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA pegarán fuerte este 2014:

Drax alias “el destructor”, desde que mataron a asu esposa y a su familia va por la galaxia enfurecido buscando venganza.

Gamora, soldado. asesina a sueldo, buscada por más de una docena de homicidios.

Rocket, bucado por más de 50 cargos por robos de vehículos y fugas de prisión.

Groot, ha viajado últimamente como planta-musculo-personal de Rocket.

Peter Jason Quill. También conocido como Star. Se le busca principalmente por cargos de agresión, embriaguez en público…y estafa.

Dirigida por James Gunn (II) e interpretada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan, Benicio Del Toro y John C. Reilly entre otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA tendrá su estreno en cines el 14 agosto 2014.