En el teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE vemos por primera vez a Jennifer Lawrence en acción en la piel de su personaje Katniss Everdeen.

Aunque no es noticia de última hora, ya que salió hace casi más de una semana, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de comentar el primer trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, la película que inicia una saga que podría tomar el relevo tanto de Harry Potter como de Crepúsculo.

Su protagonista, la joven Katniss Everdeen interpretada por Jennifer Lawrence, acapara toda la atención en este teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, en el que la vemos ya sumergida en su lucha por sobrevivir en un juego a vida o muerte al que se ha presentado voluntaria para sustituir a su hermana elegida por sorteo, y que todos los habitantes de los Distritos están obligados a ver por televisión.Podemos apreciar también la habilidad de la jugadora con el arco y la flecha, que se utiliza al final del trailer para construir el emblema del sinsajo en llamas.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

Trailer LOS JUEGOS DEL HAMBRE v.o.

A pesar de sus escasos 21 años Jennifer Lawrence sorprendió a todos por su actuación en Winter’s Bone, y recientemente la hemos visto en X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN como Mística. En la actualidad ha terminado de rodar House at the end of the House, y se encuentra en plena producción de The silver linings playbook.

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, LevenRambin, y Willow Shields entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE tendrá su estreno durante marzo 2012.