Ya puedes ver online el primer trailer de LOS VENGADORES, con los más importantes super-héroes en acción.

La nueva película de MARVEL, LOS VENGADORES que llegará a la gran pantalla el 4 de Mayo 2012, nos trae su primer y esperado trailer!.

La semana pasada las primeras fotos oficiales de LOS VENGADORES sirvieron de preludio para las imágenes en movimiento, que nos muestran a Nick Fury (Samuel L. Jackson), Iron-Man (Robert Downey Jr.), La Viuda negra (Scarlett Johansson), el increíble Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Thor (Chris Hemsworth) en plena acción!

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el primer trailer de LOS VENGADORES:

Fuisteis creados para ser gobernados. al final cada cual irá por su cuenta.

Trailer LOS VENGADORES en español

Aunque el trailer comienza presentándonos al villano de la película, pronto empezamos a ver escenas de cada super héroe por separado mostrando sus habilidades.

Tuvimos la idea de reunir a un grupo de personas excepcionales. Y cuando las necesitáramos podrían librar las batallas que nosotrtos no pudimos. Caballeros, ¿qué están dispuestos a hacer? – Nick Fury en el trailer LOS VENGADORES

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

En el trailer se nos desvela el origen del nombre de este grupo de super-héroes:

Si no podemos proteger la Tierra, sin duda la vengaremos – iron Man

Capitán América y Tony Stark en LOS VENGADORES

Capitán América y Tony Stark en LOS VENGADORES

Además de la acción, LOS VENGADORES tampoco deja de lado el humor, que por supuesto viene de la mano del irónico Tony Stark que consigue soltar más de una carcajada al mismísimo Thor:

Doctor Baner su trabajo es increíble, y admiro profundamente cómo pierde el control y se transforma en un monstruo enorme y verde. – texto extraído del trailer

Dirigida por Joss Whedon e interpretada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, y Tom Hiddleston entre otros; LOS VENGADORES tendrá su estreno el 4 mayo 2012.