Primer trailer de la producción española EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL, la película del héroe de cómic

Anoche pudimos verlo en los noticiarios de TVE, el teaser trailer de EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL ya está aquí y nos presenta ráfagas de escenas que nos dan pistas de la acción que podremos ver en su estreno el próximo 14 octubre 2011.

Letras sobre-impresas en las imágenes nos introducen lisongeramente en esta película basada en el comic español “El capitán trueno”, creado en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza:

Un caballero convertido en leyenda.
Una marca que decidirá nuestro destino.
Una misión llena de peligros

No os perdáis este teaser trailer de EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL, la primera película de aventuras sobre este personaje de ficción:

TRAILER EL CAPITÁN TRUENO

La única frase que hemos podido escuchar en el trailer ha sido de la boca de un niño: ¡Es el capitán! Pero muchas imágenes nos dan detalles de la historia: unas puertas de palacio que se abren, el Capitán Trueno saliendo del agua, su marca del cuello, una medalla con la misma marca, un beso, una lucha, un salto imposible, y para finalizar la imagen del Santo Grial.

La película El capitán Trueno y el santo grial se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria.

Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko en EL CAPITÁN TRUENO

Sergio Peris-Mencheta y Natasha Yarovenko en EL CAPITÁN TRUENO

Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: Ultratumba) interpreta al Capitán Trueno, y como toda película de héroes tiene una amada, Sigrid, con el bello rostro de Natasha Yarovenko (Habitación en Roma (2010)).

Dirigida por Antonio Hernández e interpretada por Sergio Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Asier Etxeandia, Gary Piquer, Adrián Lamana, y Manuel Martínez entre otros; EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL tendrá su estreno el 14 octubre 2011.