Ya disponible el trailer de 2 FRANCOS, 40 PESETAS de Carlos Iglesias que se estrena el 28 de marzo de 2014.

A un mes vista del estreno de 2 FRANCOS, 40 PESETAS, podemos por fin disfrutar del trailer de la segunda parte de “Un franco, 14 pesetas“, una comedia coral donde los hijos de los emigrantes vuelven a Europa como turistas.

Siete años después de “Un franco, 14 pesetas” comienza un viaje lleno de reencuentros y con muchas novedades. – texto transcrito del trailer

2 FRANCOS, 40 PESETAS reúne el mismo reparto de la primera entrega al que se unirán nuevos personajes. Pablo, ya mayor de edad, será uno de los principales protagonistas de la película, tras muchos años de espera por fin vuelve a su querida Suiza junto a su amigo Juan. También se incorporan actores de reconocido prestigio como Tina Sainz y la colaboración especial de Lolita Flores.

Aquí os dejamos el trailer de 2 FRANCOS, 40 PESETAS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer 2 FRANCOS, 40 PESETAS


Como en la primera parte, Carlos Iglesias es el guionista y director:

Quería hincarle el diente a la comedia pura y dura, pero no gruesa ni grosera, sino más bien dentro de ese estilo que, durante mucho tiempo, más y mejor nos ha representado, algo que tuviera la gracia, la frescura, el casticismo de nuestro mejor neorrealismo o las comedias de Azcona.

Foto 2 FRANCOS, 40 PESETAS

Foto 2 FRANCOS, 40 PESETAS

Dirigida por Carlos Iglesias e interpretada por Javier Gutiérrez, Carlos Iglesias, Lolita Flores, Tina Sáinz, Esther Regina, Isabel Blanco, Nieve de Medina, Andrea Christina Furrer, Isabelle Stoffel y Roberto Hijón entre otros; 2 FRANCOS, 40 PESETAS tendrá su estreno en cines el 28 marzo 2014.