Reinará la muerte y la destrucción…trailer de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO que se estrena el 7 marzo 2014.

Comienza como un susurro, una promesa. La más ligera de las brisas baila sobre los gritos de muerte de 300 hombres…Ésa brisa dio paso a un viento,un viento, hermanos, de sacrificio, un viento de libertad, un viento de justicia, un viento de venganza.

Contundente, violento y de color rojo sangre nos llega en español el trailer de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO cuyo inicio ya anticipa lo que nos depara.

Haced clic a continuación para ver el trailer de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO online:

Trailer 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

!Nada detedrá la marcha del imperio!- texto transcrito del trailer 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Basado en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y siguiendo el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla en el mar cuando el general Temístocles trata de reunir a todos los griegos, en una empresa que que va a cambiar el curso de la guerra.


300: El origen de un imperio
enfrenta a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas liderados por mortales que se convirtieron en dioses: Jerjes, y Artemesia, vengativos comandantes de la armada persa.

Atacaré a los griegos con toda mi armada. – Artemisia en trailer de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Foto 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Foto 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Dirigida por Noam Murro e interpretada por Eva Green, Sullivan Stapleton, Andrew Pleavin, Lena Headey, Rodrigo Santoro, Callan Mulvey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan, Hans Matheson, Ashraf Barhom y Yigal Naor entre otros; 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO tendrá su estreno en cines el 7 marzo 2014.