Directo de Walt Disney España nos llega el primer trailer español de ACERO PURO con Hugh Jackman

Dirigida por Shawn Levy (la saga Noche en el museo y Noche loca) ACERO PURO (Real Steel) es un drama de acción sobre un antiguo boxeador (Hugh Jackman) al que la vida da una última oportunidad para triunfar en el ring. Junto a su hijo (Dakota Goyo), cuya existencia desconocía hasta ahora, se convierte en promotor de boxeo para crear y entrenar al rival perfecto para este nuevo deporte de alta tecnología: el boxeo entre robots.

Como puede verse en el trailer de Acero Puro, los tiempos han cambiado y los combates también, pero el público nunca cambia. El cuerpo humano tiene su límite, pero el acero “jamás tira la toalla”, por eso ahora los boxeadores son enormes robots y los sonidos metálicos predominan el trailer:

Trailer español Acero Puro

Acero Puro es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno, Operación Swordfish) en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado.

Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand, y Anthony Mackie entre otros; ACERO PURO tendrá su estreno en España el 25 de Noviembre 2011, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 7 de Octubre 2011.