Ya disponible el primer trailer de AL FILO DEL MAÑANA de Doug Liman que se estrena el 30 de mayo de 2014.

Lo que voy a decirles suena extraño, pero tienen que escucharme, sus vidas … dependen de ello. – texto transcrito del trailer

Con estas palabras del Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) comienza el trailer de AL FILO DEL MAÑANA, película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman (‘El caso Bourne‘, ‘Sr. y Sra. Smith‘).

El planeta Tierra está siendo atacado por una raza de extraterrestres llamados Mímicos y Bill Cage ha sido enviado en una misión desesperada con el objeto de salvar la Tierra de los alienígenas. Al poco de comenzar la misión matan a Bill Cage, no sin antes derribar con él a un Alfa de los alienígenas, lo que provocará que despierte de nuevo al comienzo del último día de su vida. De esta manera entra en un bucle en el que muere y despierta una y otra vez, pero donde cada vez está mejor entrenado para conseguir su objetivo.

Aquí os dejamos el trailer de AL FILO DEL MAÑANA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer AL FILO DEL MAÑANA


Afortunadamente Bill Cage no está solo en su lucha contra los alienígenas, lucha junto a Rita Vrataski (Emily Blunt), la guerrera de las Fuerzas Especiales que ha destruido más Mímicos que nadie en la Tierra.

- No soy un soldado – dice Bill
- Por supuesto que no, eres un arma – replica Rita

Foto AL FILO DEL MAÑANA

Foto AL FILO DEL MAÑANA

Dirigida por Doug Liman e interpretada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley y Lee Asquith-Coe entre otros; AL FILO DEL MAÑANA tendrá su estreno en cines el 30 mayo 2014.