Ya disponible el primer trailer de ARGO un thriller dirigido y protagonizado por Ben Affleck que se estrena el 26 octubre 2012.

El trailer de ARGO comienza con las imágenes de unas revueltas históricas acaecidas el 4 de Noviembre de 1979 en Irán. Los noticiarios norteamericanos se hacen eco de lo ocurrido:

Las acciones de Irán han conmocionado al mundo civilizado. Han tomado nuestra embajada y más de sesenta ciudadanos norteamericanos siguen retenidos como rehenes. – extracto del trailer de ARGO

Basada en hechos reales, ARGO nos trae la operación secreta de rescate de unos estadounidenses secuestrados, que fue  planeada de forma muy original por el agente de la CIA Tony Mendez.

Aquí os dejamos el trailer de ARGO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer ARGO en español

Seis de los rehenes han escapado por una puerta trasera. La guardia revolucionaria está yendo puerta por puerta. Si mueren será de forma cruel. – texto transcrito del trailer

Va a hacer falta un milagro para sacarlos de allí.

Esta película de género thriller, está dirigida por Ben Affleck que además interpreta al protagonista que urde el descabellado plan:

Tengo una idea. Son parte del equipo de rodaje de una película de ciencia ficción. Yo vuelo a Teherán y salimos de allí como parte del equipo de rodaje.

A pesar de tratar un tema dramáticamente serio, su desarrollo se permite introducir cortes cómicos:

Si voy a hacer una película falsa, tendrá que ser un taquillazo falso.

Dirigida por Ben Affleck e interpretada por Ben Affleck, Bryan Cranston, John Goodman, Kyle Chandler, Taylor Schilling, Alan Arkin, Clea DuVall, Kerry Bishé, Tate Donovan y Adrienne Barbeau entre otros; ARGO tendrá su estreno en cines el 26 octubre 2012.