El primer trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR trae batallas épicas, magia negra, y una preciosa malvada reina…¡genial trailer!

Expectativas superadas. Ya tenemos aquí el primer trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, de los productores de Alicia en el país de las maravillas. Este cuento será llevado a la gran pantalla en varias versiones durante el 2012 (véase Espejito, Espejito), sin embargo BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR será sin duda la adaptación más atrevida y diferente dirigida a un público joven, y para nada infantil.

El trailer nos muestra a los tres principales actores de esta historia: la Malvada Reina es Charlize Theron, Kristen Stewart es una poco femenina Blancanieves, y Chris Hemsworth el prototipo perfecto de cazador, un hombre fuerte al que la Reina ordena arrancarle el corazón a Blancanieves, pero que lejos de obedecer sus órdenes se convierte en su maestro y protector enseñándole a luchar para defenderse.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el impresionante trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR dirigida por Rupert Sanders:

Primer trailer BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Os transcribimos aquí los textos del trailer, para que no perdáis el más mínimo detalle:

Voz Malvada Reina – “¿Oís eso? Es el sonido de las batallas libradas y las vidas perdidas.” [Escena batalla inicial del trailer]

Malvada Reina, la mala del cuento interpretada por la bellísima y oscarizada Charlize Theron le roba años a una bella joven en esta macabra escena- “Solía afligirme saber que soy la causa de tanta desesperación . Pero ahora sus lamentos me dan fuerza. La belleza es mi poder.” [baño de leche].

(Seguro que ésto sabéis quién lo dice…) – “Espejito, espejito mágico  ¿quién es la más bella del reino?”

Espejo – “Tú eres la más bella. Pero existe otra destinada a superarte.” [Primera aparición en el trailer de Kristen Stewart como Blancanieves]. “Destruye su corazón y vivirás para siempre.”

Reina – “Encontrad a alguien que no tema adentrarse en el bosque oscuro para capturarla” [vemos a Chris Hemsworth luchando con un hacha]

Cazador – “¿Por qué es tan preciada?”

Reina – “No es asunto tuyo.”

Cazador – “¿Y si me niego?”

[Blancanieves yace sobre la nieve con una manzana mordida a su vera, El Príncipe (Sam Caflin) besa sus labios] Voz Reina – “¿Labios rojos como sangre?. ¿Cabello oscuro como la noche?” Entrégame tu corazón querida Blancanieves.”

Dirigida por Rupert Sanders, e interpretada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, y Eddie Marsan entre otros; BLANCANIEVES Y EL CAZADOR se encuentra en fase de producción y tendrá su estreno el 1 junio 2012.