Ya disponible el trailer de CANÍBAL de Manuel Martín Cuenca que se estrena el año 2013.

CANÍBAL, cuarta película del director Manuel Martín Cuenca, participará en la Sección Oficial a Concurso de la 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La película, de género thriller, también ha sido seleccionada por el Festival de Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2013), en Special Presentations.

El trailer de CANÍBAL nos introduce, sin palabras y a ritmo de campanas y redobles de pasos procesionales de Semana Santa, la historia de Carlos (Antonio de la Torre), el sastre más prestigioso de Granada. Carlos, además de sastre, es un asesino en la sombra, que comete sus asesinatos sin remordimiento ni culpa, hasta que Nina (Olimpia Melinte) se cruza en su camino, surgiendo, por primera vez en su vida, el amor. Carlos es el mal, Nina la inocencia, y CANÍBAL la historia de amor de un demonio.

Aquí os dejamos el trailer de CANÍBAL, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CANÍBAL

Nuestra historia está situada en un tiempo contemporáneo, en una vieja ciudad de provincias, Granada, en la que la tradición domina la vida cotidiana. – palabras del director Manuel Martín Cuenca

Según el director, estamos ante un relato en el que tres fuerzas deben convivir y habitar.

La primera, el mal, inconsciente de sí mismo, encarnado en un personaje que cree que sólo trata de sobrevivir. La segunda, el amor, que surge como una fuerza imprevista que golpea el presente y lo cambia, a través de la historia de Carlos y Nina, pero que es incapaz de transformar el pasado. Y, por último, el perdón, el único capaz de viajar hacia atrás y, desde allí, cambiar el futuro. – palabras del director Manuel Martín Cuenca

Foto CANÍBAL

Foto CANÍBAL

Dirigida por Manuel Martín Cuenca e interpretada por Antonio de la Torre, María Alfonsa Rosso, Joaquín Núñez y Olimpia Melinte entre otros; CANÍBAL tendrá su estreno en cines el año 2013.