De la mano de Disney nos llega el primer trailer de CARS 2: WORLD GRAND PRIX, que se estrenará en junio 2011.

Casi cuatro semanas después del teaser trailer de Cars 2 nos llega el primer trailer de la secuela más esperada de animación.

Una vez más Disney Pixar nos satisface la curiosidad con el primer trailer de CARS 2: World Grand Prix, en el que se aprecia la gran calidad de imagen y definición de su trabajo.

En esta ocasión, además de girar la trama entorno a una carrera (World Grand Prix) en la que Rayo Mc Queen pretende conseguir el título del coche más rápido del mundo, añaden un nuevo ingrediente al guión: el espionaje.

Primer trailer Cars 2: World Grand Prix

También podemos ver en este trailer escenas de la línea de salida de la gran carrera en Japón. Edificios iluminados con carteles publicitarios que se reflejan en los coches de carreras con gran precisión (bueno, en todos los coches salvo en el entrañable Mate, claro).

CARS 2 WORLD GRAND PRIX está dirigida por Brad Lewis mientras que la primera entrega Cars (2006) tuvo como director a John Lasseter. Podremos ver en la gran pantalla al coche de carreras más famoso de animación el 24 de Junio 2011.

Sinopsis Cars 2: World Grand Prix

La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson),convertido en leyenda, y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy), su compañero fiel, llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en Cars 2, y preparan sus pasaportes para participar en la carrera más grande y más rápida del planeta, el World Grand Prix, una competición a nivel mundial en cinco escenarios situados en cinco países distintos: Japón, Alemania, Italia, Londres y una carrera de 24 horas en Francia. La meta de Rayo McQueen es conseguir el título del coche más rápido del mundo.

Logo CARS 2

Logo CARS 2

Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate salva la vida de un Aston Martin agente secreto británico llamado Finn McMisil, se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por el mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.