Primer trailer de DESTINO HOME que se estrena el 28 de noviembre de 2014.

Con gran sorpresa nos acaba de llegar el trailer del nuevo proyecto de DreamWorks Animation (Shrek, Las aventuras de Peabody y Sherman), DESTINO HOME, que se estrenará en España el próximo mes de noviembre de 2014. La película está basada en el libro para niños The True Meaning of Smekday de Adam Rex.

Tras recorrer muchos planetas a lo largo de la galaxia, llegan a la Tierra un grupo de alienígenas guiados por el capitán Smek, los Boov, en busca de un refugio para escapar de sus enemigos. Lamentablemente, uno de los aliens informará accidentalmente a sus enemigos sobre su paradero.

Haced clic a continuación para ver el trailer de DESTINO HOME online:

Trailer DESTINO HOME

Mi amado pueblo Boov … una vez más os he salvado al descubrir este nuevo planeta donde no sufriremos jamás el ataque de nuestros enemigos … se acabó el huir todo el día, bienvenidos a casa – texto transcrito del trailer DESTINO HOME

Tie…rra, Tie…rra, Tierra qué nombre más horrible, es como si tuviera carraspera – texto transcrito del trailer DESTINO HOME

Dirigida por Tim Johnson e interpretada por Jim Parsons, Jennifer Lopez, Rihanna, Steve Martin y Matt Jones entre otros; DESTINO HOME tendrá su estreno en cines el 28 noviembre 2014.