Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio, y Tobey Maguire en el primer trailer de EL GRAN GATSBY

El primer trailer de EL GRAN GATSBY nos trae un escenario lleno de lujos, fiestas, y un barrio de familias ricas en la época dorada de los años 20 en Nueva York con una historia de amor de trasfondo.

Baz Luhrmann, quien dirigió las también historias de amor Moulin Rouge y Romeo y Julieta, lleva la batuta de producción, guión y dirección de un magnífico elenco de actores. Como puede verse en el trailer de EL GRAN GATSBY Luhrmann deja claramente su sello en el aspecto visual de la película que nos traslada a una época de esplendor, jazz y relajación moral como nunca la ha habido.

Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el trailer de EL GRAN GATSBY online:

Trailer EL GRAN GATSBY

Nick Carraway (Tobey Maguire), un aspirante a escritor que acaba de trasladarse desde la región del centro de Estados Unidos a la ciudad de Nueva York persiguiendo su propio sueño americano, es el narrador de esta historia que verá cómo su vecino Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) intenta reconquistar un amor perdido de la juventud, la bella Daisy Bushanan (Carey Mulligan) ahora casada con un marido infiel.

A través de un familiar, Nick se introduce en el fascinante mundo de los super-ricos, sus ilusiones, amores y engaños. Así es testigo, dentro y fuera del mundo que habita, una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y la tragedia de alto octanaje, y que podría tener como espejo nuestras luchas en el tiempo moderno.

Dirigida por Baz Luhrmann e interpretada por Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Callan McAuliffe, y Gemma Ward entre otros;  tendrá su estreno 25 diciembre 2012.