Ya disponible el primerísimo trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) de Peter Jackson que se estrena el 13 diciembre 2013.

¿Dónde acaba vuestro viaje? Buscáis aquello que os otorgue el derecho a reinar. Una búsqueda cuyo fin es reclamar una tierra y matar a un dragón.

Más allá de la oscuridad, más allá de la desolación, yace el mayor de los peligros para nuestro querido Bilbo Bolsón (Martin Freeman). El trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) nos muestra fantásticas escenas y personajes que aún no habíamos visto en acción como Legolas (Orlando Bloom) gran protagonista en la trilogía de El Señor de los Anillos), y la joven elfo Tauriel (Evangeline Lilly) no existente en el libro original de El Hobbit de  J.R. Tolkien.

Aquí os dejamos el trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2), haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

¿En qué momento hemos permitido que el mal sea más fuerte que nosotros?- texto transcrito del trailer

Uno de los momentos más tensos del trailer se queda para el final, y es el encuentro entre el dragón Smaug y el protagonista hobbit de esta aventura que llegará a los cines el próximo diciembre.

Si despiertas a esa bestia, nos aniquilará a todos.

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Elijah Wood, Martin Freeman, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Luke Evans, Richard Armitage y Andy Serkis entre otros; EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) tendrá su estreno en cines el 13 diciembre 2013.