Ya disponible el trailer definitivo de EL LADO BUENO DE LAS COSAS de David O. Russell que se estrena el 18 enero 2013.

Estoy convencido de ello. Tienes que hacer todo lo que puedes y esforzarte al máximo, y si mantienes el optimismo siempre te quedará el lado bueno de las cosas. – texto transcrito del trailer EL LADO BUENO DE LAS COSAS.

Frases tan sumamente positivas como ésta son las que podremos escuchar en el trailer de EL LADO BUENO DE LAS COSAS que la distribuidora Aurum acaba de publicar.

Bradley Cooper (El ladrón de palabras, Resacón en Las Vegas), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El castor), Robert De Niro (Luces rojas, Casino), Jacki Weaver (Animal Kingdom) y Chris Tucker (Hora punta, El quinto elemento) protagonizan esta entrañable historia escrita y dirigida por David O. Russell (The Fighter, Tres reyes). Basada en el bestseller de Matthew Quick, EL LADO BUENO DE LAS COSAS (SILVER LININGS PLAYBOOK) se presentó con gran éxito en el pasado Festival de Toronto, donde cosechó excelentes críticas y se alzó con el Premio del Público, y tiene previsto su estreno en España el 18 de enero de 2013.

Aquí os dejamos el trailer de EL LADO BUENO DE LAS COSAS, una película que la prestigiosa revista Entertainment Weekly ha calificado como la mejor película del año. Haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Por cierto Pat, me han dicho que ya empiezas a salir…¡del manicomio debe ser!

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Te lo advierto. Tienes que estar atento a las señales. Cuando la vida te brinda un momento como éste es un pecado no aprovecharlo. Es un pecado.

Foto Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Foto Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en EL LADO BUENO DE LAS COSAS

El director nos habla sobre qué le atrajo del proyecto:

Conocí el libro a través de Sidney Pollack, que había adquirido los derechos junto a Harvey Weinstein. Eso fue antes de “The Fighter”. Pese a que EL LADO BUENO DE LAS COSAS (SILVER LININGS PLAYBOOK) era una obra de ficción, estaba igualmente llena de personajes muy realistas e intensos, en un mundo local muy específico que el autor conocía bien: hogares cargados de emociones, gente sometida a gran presión, situaciones sorprendentemente dramáticas y otras involuntariamente cómicas. Me atraen mucho estos mundos, los encuentro fascinantes. Un cierto lugar, un cierto momento, ciertas comidas, ciertos rituales, completamente distintos a cualquier otra cosa, pero todas las emociones y anhelos de amor, respeto y sustento resultan sumamente universales.

Hasta el momento, los pases realizados de esta película han resultado un auténtico éxito, y algunos críticos opinan que Jennifer Lawrence podría ser una de las candidatas a los Oscar, lo cual a nosotros nos encantaría.

Dirigida por David O. Russell e interpretada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Julia Stiles y Paul Herman entre otros; EL LADO BUENO DE LAS COSAS tendrá su estreno en cines el 18 enero 2013.