Ya disponible el trailer español de EL ÚLTIMO DESAFÍO de Kim Jee-Woon que se estrena el 18 enero 2013.

Tenemos un problema. Son miembros de un cártel con armas pesadas que van hacia la frontera y hay muchas posibilidades de que pasen por su zona. – texto transcrito del trailer de EL ULTIMO DESAFIO.

El trailer de EL ÚLTIMO DESAFÍO comienza con una escena muy típica americana, una carretera cortada por la policía tratando de evitar que se lo salte un coche a la fuga. Pero cuando éste llega, no es un coche cualquiera.

El líder de un cartel de la droga se escapa de un juzgado y huye a la frontera mexicana. Allí su camino se cruzará con el del Sheriff Owens y su inexperto equipo, pero si éste sheriff resulta ser Arnold Schwarzenegger ¿creéis que se dará por vencido?:

He visto mucha sangre, muchos muertos. sé lo que nos espera. No permitiré que ese tipo atraviese nuestro pueblo sin luchar.

Aquí os dejamos el trailer de EL ÚLTIMO DESAFÍO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL ÚLTIMO DESAFÍO

Esta película de género acción, con título original Last Stand, está dirigida por Kim Jee-Woon, director de culto de Encontré al diablo, y supone el primer papel protagonista de ARNOLD SCHWARZENEGGER después de diez años (su anterior papel protagonista fue en Terminator 3, en 2003). En el papel de antagonista de Schwarzenegger se encuentra el español EDUARDO NORIEGA.

¿Cómo está sheriff?

¡Viejo! – texto transcrito del trailer

Bueno, no se ve tan viejo, ¿no?

Dirigida por Kim Jee-Woon e interpretada por Arnold Schwarzenegger, Peter Stormare, Jaimie Alexander, Rodrigo Santoro, Zach Gilford, Rio Alexander, Mark Sivertsen, Kristen Rakes, Arron Shiver y Eduardo Noriega entre otros; EL ÚLTIMO DESAFÍO tendrá su estreno en cines el 18 enero 2013.