Ya disponible las primeras imágenes de trailer de ESCAPE PLAN del director Antoine Fuqua.

Las primeras imágenes del esperado trailer de ESCAPE PLAN (que aún no tiene título en español pero podría ser Plan de fuga) corresponden al actor Sylvester Stallone encerrado entre rejas y anticipándonos que su mente maquina escapar de la cárcel:

Para fugarse con éxito son necesarias 3 cosas: conocer la organización, entender la rutina, y tener ayuda desde dentro o desde fuera.

Pronto pasamos a darnos cuenta que escapar de cárceles es en realidad un trabajo, ya que Ray Breslin es la máxima autoridad en seguridad de prisiones.

Aquí os dejamos el trailer de ESCAPE PLAN, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer ESCAPE PLAN

Puedes morir aquí o puedes salir y vengarte de quien te puso aquí – texto transcrito del trailer

Cuando lo contratan para un prototipo de instalaciones destinadas a presos especialmente peligrosos, el protagonista no duda en aceptar la oferta de trabajo, pero se trata de una trampa.

En la prisión llamada “La tumba” encuentra a un aliado, Arnold Schwarzenegger con canas y perilla, que lo incitará a escapar juntos.

Foto ESCAPE PLAN

Foto ESCAPE PLAN

Dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones, 50 Cent, Amy Ryan, Matt Gerald, Lydia Hull y David Joseph Martinez entre otros; ESCAPE PLAN tendrá su estreno en cines el 3 enero 2014.