Ya disponible el trailer definitivo de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) de Justin Lin que se estrena el 24 mayo 2013.

¿Esto es lo que se compra con 100 millones, ¿eh?. No ha sido muy difícil encontrarte Toretto. – texto transcrito del trailer de FAST AND FURIOUS 6

El fin de semana tuvimos el aperitivo, y ahora nos llega el primer trailer de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) que dura nada más ni nada menos que tres minutos y 16 segundos para que podamos ver perfectamente al extenso reparto de esta película, y en español…no se puede pedir más.

Esta película de género acción, con título original The Fast and the Furious 6, y que en España algunas de las anteriores entregas llevaba por título A todo gas, está dirigida por Justin Lin.

Aquí os dejamos el trailer de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6), haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

La semana pasada unos conductores muy bien coordinados se hicieron con un convoy militar. Ya sé que no has sido tú, pero me ayudarás a atrapar a quien lo hizo (…) Necesito tu ayuda Dom, y a tu equipo. – texto transcrito del trailer

Los motivos de Dom para ayudar a Hobbs son personales: su antiguo amor, a la que creía muerta, es colaboradora del grupo al que van a perseguir. Pero al resto habrá que convencerlos de otra forma…

Tienes el mejor equipo del mundo delante de tus narices. dales una razón para quedarse.

Nuestro objetivo es Owen Show, ex-comandante de operaciones especiales. Durante años ha hecho trabajitos por Europa, pero los más recientes han subido de nivel. Sus víctimas son inimaginables, te ofrezco volver a reunir a tu familia.

Acércanos a Lety y tendrás a Show y nos conseguirás el indulto total. (…) Ése es el trato, tómalo o déjalo.

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Avisaban de que la acción iba a superar a cualquiera de las anteriores entregas, y viendo el trailer no defrauda: tanques, aviones comerciales…¡conduce o muere!

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) tendrá su estreno en cines el 24 mayo 2013.