La nueva película stop motion de Tim Burton se llama FRANKENWEENIE y ya tiene trailer.

Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega el trailer de FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro…muerto.

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida? con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Haced clic sobre el reproductor a acontinuación para ver el trailer de FRANKENWEENIE, que tendrá su estreno el 19 octubre 2012:

Primer trailer español de FRANKENWEENIE

Fotos Frankenweenie

Fotos Frankenweenie

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

En el trailer hemos podido ver la tristeza del niño al perder a su amigo canino, y su logro al devolverlo a la vida, aunque después surgen pequeños problemas que deberán ir solventando juntos.

Cuando Tim Burton concibió la idea de FRANKENWEENIE, lo hizo pensando en un largometraje animado con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion). Pero debido a restricciones en el presupuesto, realizó un cortometraje de acción real, que se estrenó en 1984.
FRANKENWEENIE sigue los pasos de otras películas animadas con la técnica stop-motion de Tim Burton como: La novia cadáver y Pesadilla antes de Navidad; ambas nominadas a los premios de la Academia®.