Ya disponible el trailer en español de HERCULES de Brett Ratner que se estrena el 12 de septiembre de 2014.

Dwayne Johnson protagoniza HERCULES, una nueva película sobre el popular héroe de la mitología griega.

Ser el hijo del rey de los dioses, Zeus, no supone para Hércules nada más que sufrimiento a lo largo de su vida. Tras los doce trabajos y perder a su familia, Hércules da la espalda a los dioses y se centra solamente en sangrientas batallas. Hércules acaba uniéndose a otros seis como él, cuya única finalidad es luchar por quien pague mejor. Ahora el rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y así conseguir el mayor ejército de todos los tiempos.

Aquí os dejamos el trailer de HERCULES, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer HERCULES


Esta película de género épico, con título original Hercules: The Thracian Wars, está dirigida por Brett Ratner(X-Men: La decisión final) y es una adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars de Steve Moore.

Destacar también que supone el debut en el cine de la famosa modelo Irina Shayk, que interpretará el papel de la primera esposa de Hércules, Megara.

Foto HERCULES

Foto HERCULES

Por muy lejos que vaya, un hombre no puede huir de su destino. ¿Quién eres? ¿Eres un asesino? ¿Eres un mercernario que da la espalda a los inocentes? – texto transcrito del trailer

Dirigida por Brett Ratner e interpretada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Rebecca Ferguson, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, Robert Maillet, Irina Shayk, Ingrid Bolsø Berdal y Peter Mullan entre otros; HERCULES tendrá su estreno en cines el 19 septiembre 2014.