Ya disponible el teaser trailer de INSENSIBLES un thriller de Juan Carlos Medina que se estrena el 1 febrero 2013.

Con tan solo 44 segundos hemos podido ver el primer teaser trailer de la película española INSENSIBLES. El video comienza con un niño observando cómo se quema su brazo, lo cual parece divertirle y no causarle ningún dolor. Acto seguido, en medio de un ambiente bélico por la guerra civil, el niño es subido a una furgoneta y llevado a algún lugar. El punto de partida es la historia de unos niños con el síndrome de Nishida o de insensibilidad, situada en el contexto trágico de la historia reciente de España, su vida sin sentimientos y falta de humanidad se convierte en una metáfora del destino colectivo de una nación muy antigua y, al mismo tiempo, muy joven que ha sido desgarrada por el odio y la intolerancia entre hermanos y hermanas

Aquí os dejamos el trailer de INSENSIBLES, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer INSENSIBLES

Esta película de género thriller, con título internacional PAINLESS, está dirigida por Juan Carlos Medina y es una co-producción entre España, Francia y Portugal, rodada íntegramente en nuestro país durante 7 semanas en Cataluña y Aragón.
INSENSIBLES cuenta la historia de un brillante neurocirujano que necesita un trasplante de médula y tiene que encontrar a sus padres biológicos para sobrevivir. Todas las respuestas sobre su origen están ocultas en un pasado de silencio y misterio. En su búsqueda, descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

Dirigida por Juan Carlos Medina e interpretada por Àlex Brendemühl, Juan Diego, Derek de Lint, Irene Montalà, Tómas Lemarquis, Félix Gómez, Bea Segura, Sílvia Bel, Lluís Soler y Ramon Fontserè entre otros; INSENSIBLES tendrá su estreno en cines el 1 febrero 2013.