Ya disponible el primer trailer en V.O. de INVENCIBLE de Angelina Jolie que se estrenará el 2 de enero de 2015.

Con unas imágenes de Louis Zamperini en las Olimpiadas de 1936, comienza el trailer de INVENCIBLE, con título original Unbroken, dirigida por Angelina Jolie. INVENCIBLE está basada en el libro superventas de las listas del New York Times, Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption, de Laura Hillenbrand (Seabiscuit, una leyenda americana).

La película nos muestra la increíble historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y más adelante se alistó en el ejército de los Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Zamperini, junto a otros dos miembros de su tripulación, sobrevivió 47 días en una balsa después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial, acabando internado en un campo de prisioneros de guerra por parte del ejército japonés.

Aquí os dejamos el trailer de INVENCIBLE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer INVENCIBLE


La directora, Angelina Jolie, nos habla de la historia de Louis Zamperini:

“La heroica historia de Louis Zamperini, tal como está descrita en el brillante libro de Laura Hillenbrand, me conmovió profundamente. Louis es un auténtico héroe profundamente humano, con una fe y un valor inamovibles. Es un honor para mí tener la oportunidad de contar una historia tan inspiradora”.

Foto INVENCIBLE

Foto INVENCIBLE

El guión de la película ha sido reescrito por los oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos) a partir de las primeras versiones de William Nicholson (Los miserables) y Richard LaGravenese (el telefilm “Behind the Candelabra”).

Dirigida por Angelina Jolie e interpretada por Domhnall Gleeson, Jack O’Connell y Garrett Hedlund, entre otros; INVENCIBLE tendrá su estreno en cines el 2 enero 2015.