Primer trailer en español de la nueva aventura Disney, JOHN CARTER, que mezcla aventura, intrigas políticas y guerras en Marte.

Asistimos en 2011 a extrañas mezclas de géneros y nacimientos de nuevos y viejos héroes, es el caso de la película JOHN CARTER (antes John Carter of Mars) de la que el pasado viernes nos llegó  su primer trailer y en español.

El film narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Nuestro mundo se muere. El destino te ha traido aquí, John Carter. Tal vez tú seas el único que puede salvarnos. – texto transcrito del trailer de JOHN CARTER

Haced clic sobre el reproductor para ver este trailer que huele a aventuras y romanticismo:

Trailer español JOHN CARTER

Cuando te vi pense que era una señal de que puede haber algo nuevo en este mundo… – texto extraído del trailer de JOHN CARTER

De Andrew Stanton (quien dirigió y coescribió Wall-E y debutó como realizador en Buscando a Nemo), realizador galardonado con el premio Oscar®, JOHN CARTER es una aventura de acción espectacular, ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, (debe su fama a la creación del personaje de Tarzán) cuyas imaginativas aventuras sirvieron -y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.

Dirigida por Andrew Stanton e interpretada por Mark Strong, Taylor Kitsch, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Lynn Collins y Dominic West entre otros;JOHN CARTER tendrá su estreno el 16 marzo 2012.