Ya disponible el primer trailer de KAMIKAZE de Álex Pina que se estrena el 11 de abril de 2014.

Siempre hay algo fascinante en las situaciones imposibles, en los planteamientos improbables sobre los que planea la duda del desenlace. Eso es KAMIKAZE, una fábula entrañable, empática, emocionante.

Slatan (Álex García) es un terrorista suicida en un vuelo de Moscú a Madrid con la misión de hacerlo estallar; pero ese vuelo es cancelado en el último momento por un temporal de nieve y el destino le obliga a ser realojado en un hotel de montaña junto al resto de pasajeros. Hasta que se reprograme dicho vuelo, Slatan tendrá que convivir con un grupo de personas que no han tenido vidas afortunadas, al igual que él.

De la nieve que invade ese hotel surge un canto a la calidez humana, una terapia colectiva en una torre de Babel improvisada, que nos irá descubriendo que la superación de la adversidad es realmente la unidad de medida del ser humano.

Aquí os dejamos el trailer de KAMIKAZE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer KAMIKAZE

A veces la vida no siempre sigue el plan previsto – texto transcrito del trailer

Foto KAMIKAZE

Foto KAMIKAZE

Por mucho que hayas sufrido, hijo, siempre hay alguien que sufre más que tú y no quedan más que dos opciones: o pudrirte por dentro o bailar al ritmo de la vida.

Dirigida por Álex Pina e interpretada por Verónica Echegui, Leticia Dolera, Álex García, Carmen Machi, Ivan Massagué, Héctor Alterio, Eduardo Blanco, Ajay Jethi, Daniel Gorvat y Peter Nikolas entre otros; KAMIKAZE tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.