La 2ª parte de KUNG FU PANDA nos trae su primer teaser trailer y el cartel

El estreno de Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom) está previsto para Mayo 2011, que aunque parezca muy lejano no lo es tanto para una película de animación 3D que se empezó a planificar a finales del 2009. Esta semana nos ha llegado tanto el cartel como el primer teaser trailer, que aunque no desvela mucho, seguro que inicia una cuenta atrás de publicación de materiales.

La primera película de la saga Kung Fu Fanda (2008) batió records de recaudación, que con 130 M $ de presupuesto acumuló de taquilla 631 M $. Su secuela tiene por tanto el listón bien alto, pero Dreamworks apuesta fuerte por esta película.

Como puede verse en el tráiler, Po se ha convertido en un auténtico maestro y entrena su nueva llave de Kung Fu:

Teaser trailer de KUNG FU PANDA 2

¿A que no has podido evitar mirarle fíjamente a los ojos? Claramente Po ha ido creciendo sus poderes…y su apetito!

El reparto de voces de esta película cuenta en su versión original con los mismos actores que tuvo la primera entrega: Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong. También en Kung Fu Panda 2 estarán Gary Oldman, Jean-Claude Van Damme, James Wood y Michelle Yeoh para los nuevos personajes. En su versión para España contaremos con el ya profesional del doblaje de animación Florentino Fernández.

Sinopsis KUNG FU PANDA 2

Po es ahora el Panda más popular del mundo, ha alcanzado su sueño y se ha convertido en el Guerrero Dragón. Junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos – Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono – son los encargados de salvaguardar el Valle de la Paz.

Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, un poderoso rey que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Como máximos maestros del Kung Fu corresponde a Po y los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.

Pero, ¿Cómo puede existir un arma que puede obligar a Po a dejar el kung fu? Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.