Primer trailer de LA GRAN REVANCHA que se estrena el 10 enero 2014.

Cada vez con más frecuencia estamos viendo a grandes estrellas compartir película juntos. Robert de Niro y Sylvester Stallone se enfrentan, amistosamente, en una pelea de boxeo en el primer trailer de LA GRAN REVANCHA en español.

Algunos atletas son enemigos natos, pero nadie ha superado la rivalidad que mantuvieron dos boxeadores: Razor y Kid. Se enfrentaron sólo dos veces y la gran pelea de desempate nunca tuvo lugar.

30 años no han sido suficientes para hacer olvidar al personaje de Robert deNiro que no pudo demostrar al mundo quién de los dos era el mejor. Pero, aunque la enemistad perdura, los años no pasan en balde:

Por más que os esforcéis no estáis para muchos trotes…

Aquí os dejamos el trailer de LA GRAN REVANCHA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer LA GRAN REVANCHA

Estás gordo, te fallan las rodillas y estás gordo- texto transcrito del trailer

Esta película de género acción, en la que dos grandes estrellas en la vida real y en la ficción aprovecharán una nueva oportunidad, con título original Grudge Match, está dirigida por Peter Segal (Superagente 86).

En el tráiler de LA GRAN REVANCHA encontramos un simpático guiño a Rocky (1976) en el que Stallone utilizaba grandes piezas de carne como saco de boxeo para incrementar su fuerza.

Foto LA GRAN REVANCHA

Foto LA GRAN REVANCHA

Dirigida por Peter Segal e interpretada por Robert De Niro, Sylvester Stallone, Jon Bernthal, Alan Arkin, Kevin Hart, Kim Basinger, Han Soto, Griff Furst, Todd Truley y Greg Sproles entre otros; LA GRAN REVANCHA tendrá su estreno en cines el 10 enero 2014.