Ya disponible el primer trailer de la película basada en la novela de Veronica Roth DIVERGENTE.

El pasado viernes pudo verse un brevísimo adelanto del primer trailer de DIVERGENTE que se publicó el domingo y que ya lanza una llamada a los seguidores de la famosa novela de Veronica Roth en la que se basa para que se enganchen a seguir la promoción de esta nueva saga cinematográfica de acción y ficción.

El futuro pertenece a aquellos que saben a dónde pertenecen. – texto transcrito del trailer de DIVERGENTE.

Esta película que mezcla el género de ciencia ficción con la acción y el romanticismo, con título original Divergent, está dirigida por Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro.

Aquí os dejamos el trailer de DIVERGENTE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer DIVERGENTE

Aquellos que han leído el libro podrán identificar grandes momentos en el trailer de DIVERGENTE. De hecho comienza siguiendo los acontecimientos de la novela narrada en primera persona por la adolescente Beatrice Prior apunto de enfrentarse a uno de los días más importantes de su vida: decidir a qué facción pertenece.

El mundo en que se ubica está dividido en lo que llaman facciones, 5 en concreto, siguiendo 5 cualidades de la personalidad humana: Verdad (La sinceridad), Erudición/Sabiduría (La inteligencia), Cordialidad (La paz),  Osadía/Intrepidez (La valentía), y Abnegación (La generosidad).

Beatrice se ha criado con sus padres y su hermano en Abnegación, una ciudad que se rige por la austeridad y donde todas las casas y las ropas de las personas son iguales y grises. Pero ella sabe que ése no es el lugar al que pertenece, por eso espera que la prueba de aptitud la oriente, pero los resultados no son lo que esperaba…

Foto DIVERGENTE

Foto DIVERGENTE

Eres diferente. No encajas en ninguna facción. No pueden controlarte. Eres divergente. – texto transcrito del trailer

Tras escoger Osadía, algo insólito para una “estirada” de Abnegación, como su nuevo hogar y sentir que ha traicionado a su familia, Beatrice, que ahora se hace llamar Tris, empieza un duro entrenamiento en tres fases, que llaman Iniciación, y que es en realidad una dura selección para dejar “sin facción” a aquellos que no pasen las pruebas.

Con ayuda de su instructor, Cuatro, tris aprenderá técnicas de lucha, de tiro y estrategias de batalla, para descubrir poco a poco qué es ser un “divergente” y por qué es tan peligroso para el sistema.

Foto DIVERGENTE

Foto DIVERGENTE

Durante el trailer de DIVERGENTE (ojo spoiler) vemos escenas clave: el primer salto del tren, el salto de Tris al agujero, el ataque de los otros iniciados, la escalada de la noria, cuando Cuatro le lanza los cuchillos y roza deliberadamente su oreja,  la primera vez que ve los tatuajes de Cuatro, el primer beso…

Foto DIVERGENTE

Foto DIVERGENTE

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.