Ya disponible el trailer de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO de Javier Fesser que se estrena el 28 de noviembre de 2014.

Vuelven los dos famosos personajes de Francisco Ibáñez en MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO, la nueva adaptación al cine, animación en 3D en esta ocasión, de la genial pareja de detectives.

Según el director, Javier Fesser: “Utilizar la animación por ordenador para llevar al cine las aventuras de MORTADELO y FILEMÓN (un cómic que más de tres generaciones de españoles adoramos y sentimos como propio), es la mejor garantía para poder acercar fielmente la película a la esencia y filosofía del TBO. Con un aspecto nuevo y un diseño moderno, se trata sin embargo de aprovechar las últimas tecnologías CGI de animación, modelado y efectos visuales para reproducir la desbordante capacidad expresiva de los personajes y el universo visual creado por Francisco Ibáñez, tal y como él lo concibió. Tal y como está ya instalado en el subconsciente colectivo. Con ese sabor tan maravillosamente atemporal e internacional que destilan sus historietas”.

Aquí os dejamos el trailer de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Este otoño… llega una seria amenaza. Menos mal que nuestros agentes ya están en camino… para acabar de pifiarla – texto transcrito del trailer

Foto MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Foto MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Dirigida por Javier Fesser e interpretada por entre otros; MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO tendrá su estreno en cines el 28 noviembre 2014.