Ya disponible el trailer en español de NEED FOR SPEED con Aaron Paul que se estrena el 14 de abril de 2014.

Trepidante y frenético el trailer en español de NEED FOR SPEED, película de acción dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul (galardonado en 2010 y 2012 con el Emmy al mejor actor de reparto por su actuación en la teleserie “Breaking Bad”).

Tobey Marshall (Aaron Paul), es un mecánico que pilota coches clásicos de gran cilindrada en carreras ilegales. La falta de dinero para mantener su taller le obliga a asociarse con Dino Brewster (Dominic Cooper), un ex-piloto de NASCAR. Pero su socio resultó ser una mala elección, le tendió una trampa en una carrera, lo que propició que Tobey acabara en la cárcel.

He pasado dos años pensando en aquel momento, me tendió una trampa.

Cuando, 2 años después, Tobey sale de prisión, su obsesión es vengarse de Dino. Para ello intentará vencerle en la carrera denominada De Leon, la más grande de las carreras clandestinas. Pero para participar tendrá que atravesar primero el país de costa a costa, intentando huir de la policía y con una recompensa por detenerle puesta por su ex-socio.

Aquí os dejamos el trailer de NEED FOR SPEED, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer NEED FOR SPEED

Daré 6 millones de dólares a quien le detenga.

NEED FOR SPEED es una película de acción basada en la serie de videojuegos de carreras más popular de la historia (más de 140 millones de unidades vendidas).

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Correr es una ciencia, pero correr con pasión es un arte.- texto transcrito del trailer

Dirigida por Scott Waugh e interpretada por Aaron Paul, Michael Keaton, Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi y Han Soto entre otros; NEED FOR SPEED tendrá su estreno en cines el 14 abril 2014.