Ya disponible el primer trailer de NOÉ, en el que de Darren Aronofsky recrea el relato bíblico.

En 2013 hemos asistido a varios intentos de destrucción de la Tierra. Ni virus, ni guerras nucleares, ni inversión de los polos magnéticos o invasión alienígena. En el esperado trailer de NOÉ el apocalipsis llega como un fenómeno antinatural producido por Dios para limpiar la faz de la Tierra de una maldad creciente.

El hombre corrompió este mundo..entonces debemos ser destruidos. – texto transcrito del tráiler de NOÉ.

Pero sólo Noé, interpretado por Russell Crowe, resulta agradable a los ojos del Creador que había decidido destruir todos ser viviente, ahora salvará al menos dos ejemplares de cada especie.

Lo que no cuentan los capítulos 6 al 9 del Génesis es cómo vieron los hombres el trabajo de Noé en el arca, al que tratán con desdén y temerosidad. El trailer de NOÉ muestra también de forma muy épica el diluvio (que también llega desde debajo de la Tierra), y el intento de rebelión de los corruptos, encabezado por Anthony Hopkins. Una visión de los hechos según el director Darren Aronofsky.

Cuando vengan estarán desesperados, y serán muchos…

Aquí os dejamos el trailer de NOÉ, con título original Noah,haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer NOÉ

Cuando la maldad fue grande en el mundo … también lo fue la respuesta – texto transcrito del trailer

Si el fin del mundo es precisamente el comienzo del nuestro…¿no vamos entonces camino de nuevo hacia la destrucción?

Se avecina un diluvio. Construimos un barco para salvar a los inocentes.

Dirigida por Darren Aronofsky e interpretada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Douglas Booth, Ray Winstone, Marton Csokas y Dakota Goyo entre otros; NOÉ tendrá su estreno en cines el 4 abril 2014.