Primer tráiler en V.O. de NON-STOP con Liam Neeson que se estrenará en febrero 2014.

El tráiler de NON-STOP comienza con una conversación intrascendente entre Bill Marks (Liam Neeson), un agente federal, y Jen Summers (Julianne Moore), una pasajera del vuelo directo Nueva York-Londres. Todo transcurre tranquilamente en dicho vuelo hasta que Bill recibe un mensaje en su móvil:

Voy a matar a una persona en este avión cada 20 minutos – texto transcrito del tráiler de NON-STOP

El chantajeador pide el ingreso, en una cuenta bancaria, de 150 millones de dolares para no llevar a cabo su amenaza, pero, transcurridos los primeros 20 minutos, el primer muerto aparece y el miedo se apodera de los pasajeros del avión.

Haced clic a continuación para ver el tráiler de NON-STOP online:

Trailer NON-STOP

Esto es una trampa, algo más está pasando – texto transcrito del tráiler NON-STOP

Todo apunta a que el agente federal Bill Marks ha caído en una trampa que pondrá en peligro su vida y la del resto de pasajeros.

No estoy secuestrando este avión … ¡estoy intentando salvarlo! – texto transcrito del tráiler NON-STOP

Foto NON-STOP

Foto NON-STOP

Apuntar, por otra parte, que esta misma semana Liam Neeson y Jaume Collet-Serra han empezado a rodar RUN ALL NIGHT, la que será su tercera película juntos y que contará también con la participación de Ed Harris.

Dirigida por Jaume Collet-Serra e interpretada por Liam Neeson, Julianne Moore, Anson Mount, Michelle Dockery, Bar Paly, Corey Stoll, Lupita Nyong’o, Scoot McNairy, Linus Roache y Finise Avery entre otros; NON-STOP tendrá su estreno en cines el febrero 2014.