Aprovechando el encuentro anual de la Comic Con de San Diego la productora Disney ha publicado las primeras fotos y trailer de la película OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA, dirigida por Sam Raimi.

Hoy nos llega un nuevo trailer de la distribuidora Disney, el primero de la película OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA en la que el actor James Franco interpreta a un mago de poca monta, que se pasa con sus timos, y se ve arrastrado a Oz, un país de fantasía, donde tiene que arreglárselas para transformarse en un gran y poderoso mago y también en hombre mejor de lo que es.

¿Eres el gran hombre que estábamos esperando? – texto transcrito del trailer.

Producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA se estrena el 15 de marzo de 2013 en cines.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el primer trailer de esta película basada en la historia de El Mago de Oz que nos muestra un mundo colorido con seres extraños, y brujas muy hermosas:

Trailer español


OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.