Ya disponible el trailer español de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS, una aventura en busca del Bellocino de Oro.

Ahora ya sé que los dioses del Olympo son reales, y a veces tienen hijos con humanos llamados semi-dioses. Somos prácticamente iguales a los demás, pero con unas ligeras diferencias notables. Vivimos en el único lugar seguro para nuestra especie, hasta ahora…

La segunda parte de la saga que sigue a Percy Jackson y el ladrón del rayo,  parece tener un acabado de fotografía y efectos especiales mucho más cuidados y espectaculares que la anterior, o al menos eso es lo que nos parece al ver el trailer de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS.

Como en toda película de aventuras, tenemos uno (o varios, en este caso) héroes, y un villano poderoso:

Cronos, un dios tan maligno que tres de sus hijos:  Zeus, Hades y Poseidón; lo destruyeron. Está predestinado a resurgir para vengarse del Olympo y del mundo…

Aquí os dejamos el trailer de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Lo único que puede salvar nuestro hogar de la destrucción es el Bellocino de oro. Está en el mar de los monstruos, al que los humanos llaman el triángulo de las Bermudas. Nuestra misión requiere al héroe más excelente, al mejor de todos: la hija del dios de la guerra, Aris. – texto transcrito del trailer

Los diálogos del trailer nos cuentan claramente que el objetivo es ir al famoso triángulo de las Bermudas, donde parece que Percy y sus amigos serán engullidos por un enorme remolino, y buscar el Bellocino de Oro.

Esta película de género aventura, con título original Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters, está dirigida por Thor Freudenthal.

Foto PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Foto PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Dirigida por Thor Freudenthal e interpretada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Douglas Smith, Nathan Fillion, Missi Pyle, Robert Maillet, Mary Birdsong y Yvette Nicole Brown entre otros; PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS tendrá su estreno en cines el 16 agosto 2013.