Primer trailer de ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? comedia española con Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio.

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

¿Por qué no dejas de comportarte como si secuestraras millonarios todos los días? – texto transcrito del trailer ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Haced clic a continuación para ver el trailer de ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? online con sus protagonistas afrontando las disparatadas peripecias que les depara esta historia, y si aguantáis hasta el final podréis ver parte del cameo del futbolista Andrés Iniesta en su debut como actor:

Trailer ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

El primer tráiler de ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? comienza con un error, y un problema de difícil solución.  Esta disparatada comedia de situación (a la española) está dirigida por SANTI AMODEO, producida por RODAR y RODAR,  protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó, Joaquín Núñez y Carmina Barrios, y  cuenta con la música del grupo  PIGNOISE.

Foto ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Foto ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Dirigida por Santi Amodeo e interpretada por Clara Lago, Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Úrsula Corberó, Ernesto Alterio, Carmina Barrios, Enrico Vecchi, Joaquín Núñez y Belén Ponce de León entre otros; ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? tendrá su estreno en cines el 15 noviembre 2013.