Trailer extenso de RIDDICK 3 en español con Vin Diesel aliado de nuevo con la oscuridad.

No sé cuántas veces me han tachado de la lista y me han dado por muerto. Así que ésto…ésto no es nada nuevo… Cazarrecompensas…Por eso de nuevo váis a pagar con sangre. – texto transcrito del tráiler de RIDDICK 3.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado y abrasado por un sol, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier se humano.

La única manera de salir del planeta es activar una baliza de emergencia. Pronto, caza-recompensas de toda la galaxia llegan al planeta en busca de Riddick.

Llevo 10 años tras Riddick, es el hombre más peligroso al que hemos buscado. (…)Es un hombre que ve en la oscuridad. ¡Cuidado con los ataques por sorpresa!

El trailer de RIDDICK 3 comienza dándonos una idea de la fuerza actual del anti-héroe Riddick. Enterrado bajo tierra, y con tan sólo una mano libre consigue atrapar a una criatura del aire.

Esta película de género ciencia ficción, con título original Riddick, está dirigida por David Twohy. Aquí os dejamos el trailer de RIDDICK 3, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer RIDDICK 3

Uno menos. Tres menos… Sabéis cómo terminará ésto. ¿No os asusta la oscuridad, verdad?- texto transcrito del trailer

Dirigida por David Twohy e interpretada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk, Keri Hilson, Conrad Pla y Dave Bautista entre otros; RIDDICK 3 tendrá su estreno en cines el 13 septiembre 2013.